Localizadores GPS Comprar Opiniones

Nuestra lista de recomendaciones está determinada por los niveles reales de satisfacción del cliente utilizando el producto recomendado. El siguiente es nuestra opinión honesta sobre el mejor Localizadores GPS .

La mejor relación calidad-precio del Localizadores GPS

Mientras que buscamos activamente la opción más barata para Localizadores GPS  en el mercado, no significa que sea el mejor, tomamos en la consideración el comentario verificado de los clientes, marca de fábrica, material del producto y fabricante lugar del origen. En busca del mejor producto, Ahora echemos un vistazo a las opciones populares para Localizadores GPS  en el mercado.

Ahora Localizadores GPS con mas popularidad y ventas

Consulte la amplia selección de productos Localizadores GPS  a continuación, clasificado por la más alta popularidad dentro de la tienda en línea con el usuario real que han comprado el producto antes, junto con su calificación de estrellas y opiniones para esa marca.

RebajaOpción No. 1
TKSTAR Localizador GPS para Coche , Rastreador GPS Vehículo en tiempo real Localizador tiempo espera 120 días GPS / A-GPS / LBS Localizadores 10000mAh batería TK915
  • Geofencia y movimiento alerta: establece una geobarrera para la unidad para limitar sus movimientos en una zona, la unidad enviará un mensaje al número autorizado cuando viola el distrito.
  • SOS y monitoreo remoto: admite que, en caso de emergencia, el niño puede marcar el número de emergencia de la ayuda; también puede establecer un número de seguimiento, los padres pueden conocer la situación de los niños en el terminal móvil y escuchar la voz de los niños.
  • Seguimiento en tiempo Real: seguimiento de teléfono móvil y de la plataforma en tiempo real. También se puede apoyar en 5 segundos, y la precisión del GPS es de 5 m.
  • Multifunction gps Tracker: soporte Micro SIM Card (no incluido, necesita compra por separado), dos vías de llamadas, llamada de emergencia SOS, GPS Tracker, una valla de seguridad, alarma de advertencia de vuelo
  • GPS + lb (posicionamiento de la estación de base): posicionamiento bimodo significa doble seguridad para los niños. Realiza el rastreo de localización en tiempo real todos los días, comprueba la posición en cualquier momento en cualquier lugar. Puede seguir la localización a través de SMS, sitio web, iOS o Android APP.
Opción No. 2
Localizador GPS para Coche, App/Sitio Web posición en Tiempo Real Antirrobo rastreador GPS para Vehículos Fuerte imán y 5000mAh Recarga GPS Tracker con Gratis App para Smartphone TK905
  • Localice el remoto, amplio rango de usos: El posicionamiento no requiere requisitos de distancia, siempre y cuando se asegure de que el rastreador obtenga la señal GPS. Posicionamiento GPS GSM / GPRS en modo dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Rastrear la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, embarcaciones, etc.).
  • Función común: 【1】 Track Seguimiento en tiempo real, el intervalo de posicionamiento de carga más rápido es cada 10 segundos. 【2】 Function Función de alarma de vibración, después de que el automóvil se detenga durante cinco minutos, si el automóvil se reinicia, el rastreador enviará una alerta de SMS a su teléfono.【3】 Función de geofence, establecer zonas de seguridad y recibir una notificación tan pronto como el rastreador ingrese o salga de esta área. 【4】 Ruta histórica, etc.
  • Instalación rápida y sencilla: el rastreador Imán fuerte incorporado de 5 piezas, no se necesita instalación, fácil de acoplar a cualquier superficie de hierro con un imán potente, incluso en el auto, solo un segundo.
  • Batería cargable de gran capacidad: Construido en 3.7V 5000mAh Batería de litio y hierro. Standby Long Maximum 90 Days (Low Power State) Últimos 7-21 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
  • Ahorrar dinero: si va a utilizar esa aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet para la tarjeta SIM, el consumo promedio de datos por mes no es más de 50 MB. De lo contrario, no tiene que comprarlo. Solo necesita abrir la función de texto. cualquier pregunta para el perseguidor, los pls nos envían por correo electrónico: chan@yunangshop.com
Opción No. 3
Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores - 1 a 6 meses de autonomía
  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas.
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado.
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas
  • LIGERO Y PEQUEÑO: Con solo 30 g de peso y unas medidas de 10 cm de largo por menos de 3 cm de ancho, lo puede colocar fácilmente en el cofre de su moto, en su guantera o en su bolso
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cargue su localizador, conéctelo a su teléfono móvil a través de la aplicación Invoxia GPS y simplemente colóquelo donde usted desee. El localizador GPS de Invoxia se puede usar en España y Portugal y en los otros países cubiertos por SigFox Europe (RC1)
Opción No. 4
Hangang GPS Tracker localizador GPS en tiempo real Localizador SMS Online 5000 mAh 90 días Standby magnético impermeable dispositivo Crawler traccia Manual App gratuita GPS Tracker
  • Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso: seguimiento en tiempo real, visualización de información de ubicación automática (compatible con Android / iOS, web / WAP), seguimiento en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros
  • Cerca electrónica (Geo-Fence): establece una geo-cerca para que el dispositivo limite su movimiento dentro de un distrito. El dispositivo envía un mensaje al número autorizado si viola el distrito.
  • No requiere instalación: si el imán es fuerte, el dispositivo se puede instalar de manera rápida y estable. Simplemente adhiera a cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo
  • Ahorro de energía e impermeable IP58: Máx. 90 días hábiles con batería de litio-hierro 5000mAh, diseño a prueba de agua IP58, a prueba de polvo, a prueba de golpes, sin necesidad de preocuparse por los días lluviosos
  • Ancho: rastrea la posición de los vehículos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, barcos, etc.) ¡Seguimiento GPS MÓVIL en tu IOS, teléfono Android, PC! Seguimiento en tiempo real con informes en vivo e historial. Mira el teléfono o el sitio web. También puede obtener coordenadas GPS a través de SMS.
Opción No. 5
PAJ GPS Allround Finder Versión 2020 Localizador GPS - Rastreador en Directo para Personas, Coches - 20 días de duración de batería (60 días en Modo de Espera)
  • CUIDE EN VIVO DE SUS: coches, camiones, cuatrimotores, motocicletas, protección personal (niños o personas mayores con demencia), patinetes, protección de equipaje, prueba de lealtad, remolques, furgonetas, espía
  • PROTECCIÓN A LARGO PLAZO GRACIAS A UNA BATERÍA RESISTENTE: La potente batería aproximadamente 20 días con un tiempo de seguimiento activo de aproximadamente 2 horas / día y hasta 60 días en modo de espera! De esta manera no debe cargalo a menudo y su rastreador lo protege siempre. El nivel de la batería se puede ver en la App en cualquier momento.
  • GUARDE SUS RUTAS 90 días, consulta de ubicación, geocerca/geozona/ ALERTA de vibración, ALARMA en caso de exceso de velocidad y un botón de emergencia SOS. Actualiza cada 30s, pero podemos cambiar el intervalo si lo desea.
  • DIVERSAS ALARMAS: alarmas de velocidad, vibración y batería baja. Además de una GEOCERCA que le enviará una alarma al entrar o salir de una zona preestablecida. ALARMA a través del sensor de luz.
  • TARIFA SIN PERMANENCIA: Localiza en más de 150 países a tus seres queridos y objetos de valor de forma ilimitada a partir de solo 4,23€ al mes. Incluye TAREJTA SIM. Activar online y ¡Rastrea sin límites ya!
RebajaOpción No. 6
Tractive Localizador GPS para perros - Rastreador con rango ilimitado
  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN: a partir de 3,75 € / mes (si compra un plan prepagado de 2 años). Una vez que haya recibido su dispositivo Tractive GPS, puede elegir entre diferentes opciones. El localizador tiene una tarjeta SIM integrada y así como un teléfono móvil, requiere de un plan de servicio para cubrir los gastos de cobertura móvil.
  • TRACTIVE GPS: Dispositivo de rastreo por GPS ligero (35 g) e resistente al agua; se recomienda para mascotas de más de 4,5 kg. El resistente dispositivo de rastreo se adhiere fácilmente a cualquier collar o arnés. El pequeño rastreador de Tractive no tiene límites de rango de rastreo a diferencia del corto alcance de un buscador de GPS con bluetooth.
  • SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL: cree vallas virtuales con alertas en su smartphone, active el seguimiento en vivo y vea un historial completo de las ubicaciones de su mascota junto con muchas más características. Vea la ubicación exacta de su perro o gato directamente en la aplicación gratuita Tractive GPS para iOS o Android o en cualquier ordenador con cualquier navegador.
  • SEGUIMIENTO DE UBICACIÓN EN TODO EL MUNDO: Tractive trabaja en más de 150 países en todo el mundo. Tenga en cuenta que en lugares interiores, o cerca de edificios altos o bosques, puede haber interferencia en el GPS, lo que puede disminuir la precisión del GPS Tractive.
  • BATERÍA RECARGABLE: De 2-5 días de duración, dependiendo de la potencia y cobertura de la señal, así como del uso del dispositivo. La batería se recarga completamente en un máximo de 2 horas.
Opción No. 7
Tiempo Real Mini Portátil Localizador GPS, Incluye Tarjeta SIM con Plan de Datos para Seguimiento vehículo Coche Personal GPS Tracker Batería 5000mAh (TK905)
  • Seguimiento en tiempo real, posicionamiento GPS GSM / GPRS en modo dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros
  • El tiempo de espera de la batería es de 90 días, en la actualización de la ubicación cada 60 segundos (opciones de actualización de la posición 10-180s)
  • SIM activa preinstalada, con prueba GRATUITA (plan de datos de 30MB por 2 meses)
  • SIM card 4 months €18.99 , 6 months €26.99 , 10months €38.99 , sin cargo de activación, sin cargo por cancelación, sin costo adicional
  • Soporte técnico gratuito, cualquier pregunta, bienvenido a contactar al correo electrónico chan@yunangshop.com y whatsapp: +8615084931278
Opción No. 8
PAJ GSP Motorcycle Finder- Marca Alemana - conexión a baterías de 9-75V -Tracker Antirrobo para Moto, Squad y más
  • Nunca más sin batería – el MOTORCYCLE Finder de PAJ se conecta directamente a la batería. De esta forma tiene una cocexión permanente a una fuente eléctrica (la batería interna dura apróximadamente 1 día)
  • PROTECCIÓN A TODA HORA – SIEMPRE sabrá si su Finder sobrepasa límites de velocidad o entra/sale de áreas previamente establecidas - Alarma de vibración, - este aparato es perfecto para cuidarse de robos.
  • Fijación rápida y sencilla – el PAJ MOTORCYCLE Finder tiene dimensiones muy pequeñas, es ligero y se puede fijar perfectamente con el velcro que incluimos – apto para Moto, Quad, Moto eléctrica y muchos más.
  • Al mal tiempo buena cara - ¡El PAJ GPS Tracker es impermeable ante chorros de agua y puede con temperaturas de -10°C hasta +50°C
  • CONTROL 100% – Disfrute de las ventajas de la localización en línea en su Finder-Portal: localización en vivo, ver rutas recorridas, configuración de alarmas y mucho más. ¡Solo 4,99€/mes o 49,99€/año! (Es imprescindible contratar este servicio para el uso del Finder)
Opción No. 9
Rastreador GPS para Vehículos, Real Antirrobo Localizador GPS Impermeable on Seguimiento de Actividad Fuerte Imán Recargable 120 días Standby GPS Tracker con App/Web No Installation TK915
  • La segunda generación y ampliamente utilizado: seguir la ubicación de los vehículos (Alquiler de coche, camión, moto, congelador, barco, etc.), seguimiento de los GPS móviles por su iOS , teléfono Android, el PC y Mac.Seguimiento en tiempo real con informes en directo y historial, pantalla en tu móvil o en el sitio web. También puede recibir las coordenadas GPS por SMS
  • totalmente funcional: colocación en tiempo real, trayectoria histórica, vallas electrónico, alarma vibración, alarma de survitesse, Removal Alarm
  • Fácil de usar simple: puede SMS, app, plataforma web para interroga la ubicación de la cámara, RealTime Free Tracking la plataforma web utiliza Google Map by Tablet/PC de escritorio y una aplicación gratuita, colocación en modo GSM/GPS dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros
  • 10,000 mA de tiempo de espera de 120 días, instalación magnético fuerte, diseño resistente al agua IP6, un diseño impermeable a agua único, no debe preocuparse de día a día lluvioso
  • No necesita instalación y tamper Alarm: cuando el dispositivo se ha sido eliminado, el localizador envía un mensaje en el teléfono, para recordarle alguien de positionneur de demolición, usted no tendrá que preocuparse más por del vuelo de coche, móntalo fácilmente a cualquier superficie de hierro con un imán fuerte, incluso en el coche, una segunda
Opción No. 10
XCSOURCE Vehículo Rastreador Localizador en Tiempo Real Seguimiento de GPS/gsm/GPRS/SMS Motocicleta Bicicleta de Coche Antitheft AH207
  • Seguimiento en tiempo real, mostrar información de ubicación automáticamente (admite Android / IOS APP, web / WAP).
  • Obtención de instrucciones y la información de ubicación a través de SMS, las consultas en el mapa de Google.
  • Fuente de alimentación de conmutación incorporada, amplio rango de entrada de tensión (adecuado para todos los coches), enchufe y trabajo.
  • Necesita contraseña para hacer y cambiar cualquier configuración, proteger su privacidad.
  • Puede posicionarse con precisión incluso cuando la señal es débil.
 

Nuestra opinión de Localizadores GPS

Haga siempre una buena opción de la compra, usted puede comprar el Localizadores GPS  más barato como él la opción más económica. Tratamos de ahorrarle tiempo enumerando las mejores opciones que puede encontrar. Esperamos que usted pueda ser feliz con su opción y utilizarlo indefinidamente.